Saltar al contenido

Historia de un Asado Argentino.

¡Empezamos!

Choripán con chimichurri:

¡Vamos acortando la espera! La vista y el olfato comienzan a hacer lo suyo y nada mejor que un primer bocado con el clásico Mini bocadillo Argentino de chorizo criollo con la clásica salsa Chimichurri a base de ajo, orégano, ají molido y perejil.

Continuamos…

Mollejas caramelizadas al limón:

Empezamos a acercarnos a ese meloso costillar que nos espera haciéndose desear, degustando la  ̈delicatessen de las achuras ̈, de textura suave y crocante a la vez, con su caramelización del limón.

O bien:

Clásicas empanadas criollas, de carne de ternera cebolla pimiento y especias:

para comerlas con las piernas abiertas…. y  no mancharnos con su exquisito jugo imposible de controlar.

Ya entrando en las delicias Cárnicas:

Mix de texturas clásicas:

Ya casi saboreamos ese gigante que ha estado 6 horas en compañía del fuego a leña, y lo hacemos con un Pica- Pica de tres cortes argentinos clásicos: Entraña, Vacío y Matambre tiernizado.

Y ahora sí… ¡Por fin!

 

COSTILLAR DE TERNERA AL ASADOR:

Mimado desde horas tempranas de la mañana durante seis horas, con suaves rocíos de salmuera de ajo y romero, y ya en su punto: quitaremos las costillas una a una con la mano, algún voluntario para quitar la primera? ¡foto-foto!… alguien más?  ̈ Cortamos casi apoyando el cuchillo y servimos caliente, ¡que no se nos enfríe la carne!

¿Algo para acompañar?

Unas buenas PATATAS Al CALIU son otro ̈matrimonio perfecto… “ para acompañar esa carne melosa de piel crocante.

¿Alguna otra salsa argentina?

¡Claro que sí! Además de nuestro inseparable compañero el Chimichurri está la infaltable la  ̈SALSA CRIOLLA ̈ a base de pimiento rojo, pimiento verde, tomate y cebolla tierna con su vinagreta clásica.

Que… tienes hambre?

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

× ¿Cómo puedo ayudarte?